Luego que se difundiera un video íntimo de Milett Figueroa, Guty Carrera utilizó su cuenta de Twitter para solidarizarse y brindarle todo su respaldo a la polémica modelo.

“La violación a la intimidad es un delito, no un titular. No apoyemos la impunidad. Solidaridad total con Milett Figueroa”, escribió el modelo en su cuenta oficial de Twitter.

NO DEJES DE LEER ESTO: Milett Figueroa: Hermano se pronuncia tras supuesto video íntimo

El mensaje citado por Guty fue retwitteado por sus seguidores y cabe mencionar que no es la primera personalidad del mundo del espectáculo que se solidariza con Milett.

Como se sabe, Milett fue nuevamente víctima de los ‘hackers’, primero se apoderaron de sus redes sociales, y ahora salió a la luz un video donde mantiene relaciones con su expareja.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa rompe su silencio tras difusión de video íntimo

A pesar de que en los últimos meses Milett ha tratado de mantenerse al margen de los escándalos, este video íntimo la vuelve a poner en el ojo de la tormenta. Esta no es la primera vez que la polémica modelo se ve envuelta en este escándalo, pues hace algún tiempo se filtraron un par de fotos donde se le ve desnuda.