Luego de que se especulara a inicios de mes sobre la posibilidad de un programa de verano para Guty Carrera en Frecuencia Latina, el modelo habló con Peru.com acerca de la posibilidad de encabezar su propio espacio.

“Sin duda, es algo que todos los que hemos pasado por un reality buscan: crecer y dar el salto a tener un programa donde puedas desarrollarte más a nivel artístico y profesional. Es una idea que sí me atrae, es un tema que no puedo confirmar ni negar, porque se está viendo, aún no puedo confirmar nada”, dijo Carrera a este portal.

Respecto a la posibilidad de volver a un reality como “Esto es guerra” o “Combate”, el popular ‘potro’ señaló: “Creo que las etapas personales son distintas y no tienen nada que ver con el trabajo. Uno puede cerrar etapas en la vida personal, pero uno no debe cerrar las puertas a ningún formato o programa. La gente empezó a conocerme en un reality, no es algo que descarto, pero ahora estamos viendo otros temas”.

Finalmente, Guty Carrera habló del interés que “Combate” expresó en su momento por contar con él, así como la estrategia de mostrar a un nuevo ingreso con un tatuaje idéntico al suyo manteniendo la incógnita. “Una vez lo dije, es un tatuaje que cualquier persona puede tener en el brazo, no lleva mi nombre, mi firma ni mi apellido. No veo nada en esa acción que pueda perjudicarme, simplemente lo tomo como anécdota”, concluyó el modelo en la breve entrevista.

Por: Alvaro Rondón (@alvaro_maniac)