Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Guty Carrera sobre Edith Tapia: “Mi mamá no tiene roches con Melissa Loza”
  • | 3624 visitas

Guty Carrera sobre Edith Tapia: “Mi mamá no tiene roches con Melissa Loza”

El modelo y su compañero Yaco Eskenazi asistieron al videochat de Peru.com, donde compartieron gratos momentos con sus seguidoras.

pinteres Guty Carrera sobre Edith Tapia: “Mi mamá no tiene roches con Melissa Loza”
  • Guty Carrera dice que su madre no tiene problemas con Melissa Loza. (Foto: Peru.com)

Lima . Guty Carrera aprovechó para responder sobre la supuesta preocupación que estaría sintiendo su madre Edith Tapia, ante el acercamiento que tiene el integrante de Los leones con Melissa Loza.

“Mi mamá es la mamá leona, ella siempre nos manda buenas vibras. Como toda mamá le interesa mucho el tema de con quien estás, las mamás de por si son celosas. Ella (Edith Tapia) tiene todo el derecho de ser un poquito celosa, pero ella es de las personas que no lo comenta. Antes de decirlo al público me lo va a decir personalmente”, indicó.

“Ya hemos conversado de eso (sobre Melissa) y mi mamá no tiene ningún roche, ni ningún tema con nadie. Ella está feliz con mi participación en Esto es guerra”, acotó.

Respecto a la serenata que le dedicó a Melissa Loza por su cumpleaños, Guty Carrera indicó que no puede creer que se haya atrevido a hacerlo.

“¿Si habrá oficialización de la relación? No sabemos. No puedo negar ni afirmar si haría la oficialización al aire. Con Melissa nos llevamos muy bien, tenemos una muy linda amistad y vamos a ver qué pasa más adelante. Estoy haciendo méritos”, dijo el joven concursante.

Respecto a Combate, prefirió no opinar, pues señaló que su intención no es que las fans de la competencia y de Esto es guerra se enfrente.

“No queremos buscar una disputa entre fans, tenemos gente que nos siguen y nos leen y bien, todos somos hermanos en el mundo de la televisión”, concluyó Carrera, quien fue secundado por su compañero Yaco Eskenazi.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS