Guty Carrera se mostró muy contento y entusiasmado por su nueva faceta como empresario. El modelo habló en exclusiva con Peru.com y nos dio detalles sobre este nuevo paso en su carrera. También nos contó sobre su participación en los realities de competencia, su estado sentimental y su nuevo trabajo en la conducción del programa The Bachelor, por Latina.

NO DEJES DE LEER: Guty Carrera no descarta volver a participar en realities

Te animaste a seguirle los pasos a tus compañeros de reality. Esta vez con una nueva propuesta

Es un día especial para mi, luego de algunos meses ya tenemos la maca negra, el batido. Todos los productos ya se encuentran en las principales tiendas de Kaita. La idea de estos productos.

¿De todos los productos que ofreces, cuál le recomendarías a Melissa Loza?

Yo le recomiendo ambos productos. Ella está en un régimen muy alto de competencia y le va a permitir que esté muy bien alimentada en todo el día.

¿Cómo te sientes en esta nueva faceta, alejado de los realities, se podría decir que estás cerrando esta etapa?

No, yo nunca descarto regresar, yo nunca cierro las puertas a ese tipo de programas, nunca voy a decir que no. Uno nunca sabe lo que puede pasar. Estoy apostando por la conducción, con el lanzamiento de mi programa.

Por ahí se especulaba que se cancelaría el lanzamiento del programa The Bachelor

Latina ha apostado por mí, me ha reiterado su confianza, Bachelor va sí o sí. La fecha de inicio solo la puede dar Latina, pero estoy preparado.

Eso quiere decir que eres exclusivo de Latina, por ende ¿se descarta tu participación en los realities de Combate y Esto es guerra?

Evidentemente, el día de hoy tienen un lanzamiento y yo no estaré. Yo soy parte de Latina y no estaré ahí.

Y qué podrías decir sobre el video de tu supuesto regreso a Esto es guerra, incluso se ve un tatuaje muy parecido al tuyo

No hay nada que me haya podido afectar, tengo muy buena relación con los productores de los realities. Cualquiera persona puede tener mi tatuaje. A mi en lo personal no me molesta para nada. Agradezco el cariño de los fans por las muestras que me dicen y se muestra en las redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Guty Carrera y Edith Tapia desfilaron en la misma pasarela

Tuviste un desfile con tu mamá. ¿Qué tal esta experiencia?

Me sentí bien, feliz, era una realización de Edith Tapia, siempre estaré cómodo en una pasarela con ella.

Guty Carrera sí “facturaría junto a Joshua Ivanoff. (Foto: Difusión)

Edith Tapia hizo como una comparación entre Melissa Loza y Milett Figueroa, señaló que Milett más se acerca a tu manera de ser

Las opiniones de Edith Tapia, siempre serán las opiniones de ella. Yo he tenido una relación con Melissa de un año y seis meses. Milett es una chica guapísima. Eso me lo guardo, las opiniones me las guardo.

¿Cómo va la relación con Milett Figueroa? Cuando los han invitado en programas, han tenido muy buena química

La última vez que nos vimos fue en el programa de Magaly, después de eso no lo sé. Ella está en su tema como empresaria, yo también en mis cosas.

Justo en ese programa, ella comentó sobre el acercamiento que tuvo con Christian Meier y pocos días después, el actor salió a desmentir todas esas afirmaciones. ¿Crees que la actitud de Christian Meier fue poco caballeroso?

Las opiniones de terceros, sobran, yo soy un tercero cuando me hablan de ellos. Yo respeto a Christian Meier, creo que ambos tienen logros que por su parte deberían recalcar y no buscar peleas.

Está muy de moda la palabra facturar, ¿aceptarías animar un evento con Joshua Ivanoff?

Por su puesto, yo no tengo ningún problema en animar con él. Yo podría animar con cualquier persona, soy muy profesional.

Se dice que una de las condiciones que habría puesto Melissa Loza en Esto es guerra es que si tú entras, ella se va. ¿Qué opinas acerca de eso, crees que es cierto?

No sé lo que piense, no he vuelto a hablar con ella, ni a cruzar una palabra, no tengo nada que comentar. Cada uno pone sus condiciones. Yo sigo trabajando y concentrado en mis proyectos.

¿Cómo vas en el lado sentimental?

Yo estoy soltero, casado solo con mis proyectos, casi no tengo tiempo. Por ahora no busco una relación, por ahora tengo todo lo que necesito en la vida.

Por: Yuriko Cabeza (@YurikoCabeza17)