Sus constantes trabajos como animador en el interior del país le pasaron factura a . Resulta que el exchico reality tuvo que ser internado de emergencia debido a un cuadro de estrés agudo.

El popular ‘potro’ acudió a una clínica luego que regresó de las presentaciones que realizó en Jaén y Bagua. Los médicos tuvieron que colocarle oxígeno y le diagnosticaron estrés, motivo por el que tiene que guardar reposo.

“Consejo del día: abríguense. El clima cambia cada segundo, que tengan un buen día, a mí me toca descansar”, se puede leer en la leyenda que acompaña la foto que subió Guty Carrera en Instagram.

Una foto publicada por Guty Carrera T (@gutycarrera) el

Recordemos que Guty Carrera se mantiene alejado de la televisión luego del escándalo que se generó tras la supuesta agresión física y psicológica a Alejandra Baigorria. Pese a esto, su mánager asegura que el ‘potro’ tiene trabajo como animador de eventos.

“El fin de semana estuvimos en Ica por el tema de su negocio de piscos, luego dos presentaciones a la selva (Jaén y Bagua) y Chiclayo. Cuando regresó siguió sus clases de taller de actuación, el cuerpo le pide descansar”, dijo el representante de Guty Carrera, según el diario “El Popular”.

No dejes de leer