Luego de los escándalos protagonizados por el exguerrero Guty Carrera, Melissa Loza y la controversial Milett Figueroa, reapareció en la tercera edición de los premios Tu Mundo, ceremonia que celebra lo mejor de la música latina, la cual es organizada por la cadena Telemundo.

El modelo se lució muy feliz y sonriente, a pesar que aquí en Perú, su nombre esté circulando por todos los medios de comunicación y las conversaciones de la gente.

Al igual que varios famosos, Carrera fue grabado por una cámara giratoria, donde el modelo no dudó en hacer las divertidas poses que hacía en Esto es guerra tras ganar un juego.

La premiación rinde homenaje a nuestra música en una ceremonia que se viene realizando este jueves 21 de agosto en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami donde resaltan algunos de sus más conocidos nominados como Reik, Chayanne, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Shakira, Carlos Vives, Marc Anthony, Romeo Santos, Prince Royce, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Pitbull y Ricky Martin.