Guty Carrera fue claro sobre su presente en la televisión y aseguró que se mantendrá en Latina, pese a que Esto es guerra promocionó su posible regreso. Además, afirmó que no teme reencontrarse con su expareja Melissa Loza.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Guty Carrera: No entraré a Esto es guerra, yo soy de Latina

“Hoy por hoy estoy en Latina y creo que eso ha quedado bastante claro para todo el mundo. Estamos cien por ciento comprometidos, además de mantener mi propios proyectos”, dijo el exguerrero.

“¿Si no regresaría por miedo? Yo no le tengo miedo a nadie. Si me encuentro con el diablo en persona, ahí si tengo miedo. (Melissa) no es el diablo, nunca lo fue y no tengo ningún problema con ella”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guty Carrera dice que se siente identificado con Milett Figueroa

De otro lado, Guty volvió a mostrar su solidaridad con Milett Figueroa, recordando que él vivió una situación similar y que, al no recibir apoyo de nadie, se convirtió en “abogado” de sí mismo.

“Gracias a Dios se llevó todo a la broma. Fui la primera víctima de tomas así, se filtraron audios e imágenes que ahora nadie sabe quién las filtró (…) Yo fui una de las primera víctimas de esta violación a la intimidad. Me solidaricé (con Milett) porque entiendo lo que ella puede estar sintiendo. No me he comunicado con ella, solo compartí un tuit de solidaridad y nada más”, sostuvo.