Guty Carrera se presentó en el programa ’Una noche con Janet’ y habló de diversos temas, entre ellos, su sonada relación con su expareja Melissa Loza. “Al margen que yo ya no esté con ella, Melissa Loza es un mujer guapa”, confesó el modelo.

TAMBIÉN LEE: Guty Carrera sueña con una Lima de Techo Verde

El popular ‘potro’ dio detalles del anillo que le dio a la ‘guerrera’ como símbolo de su amor. “El anillo que le di a Melissa no costó 20 mil dólares, pero sí una buena cifra, sin embargo no fue ese monto. En ese momento estaba bastante enamorado, pero no se lo di como propuesta de matrimonio, sino para formalizar la relación”, aclaró Guty en entrevista con Janet Barboza.

TE PUEDE INTERESAR: Guty Carrera: Melissa Loza no es el diablo, no le tengo miedo

Asimismo, Carrera dijo que le ‘dolió’ que se difundiera la conversación que tuvo con Melissa Loza, cuando se generó el escándalo de su triángulo amoroso con Milett Figueroa.

“Me sorprendió bastante (que se filtrara la conversación con Melissa) y sí me dolió mucho en el momento, creo que es algo que no se debe hacer sin el consentimiento de una de las partes…No lo esperé, pero todo se supera, no hay mal que por bien no venga”, acotó.