Luego de la tormenta que vivió tras conocerse su presunto affaire con Milett Figueroa, Guty Carrera relató su verdad en el set de Magaly Medina para pedirle disculpas a la exguerrera. Algunos semanas después, el modelo contó lo que sucedió tras el comentado encuentro.

“(En mi encuentro con Milett Figueroa) siempre estuve sereno. La entrevista que estuve con Magaly me permitió cerrar un capítulo definitivo en mi vida. Soy un caballero y quería dar mis disculpas. Me la pasé bien. La prensa exageró al decir que me había ‘afanado’ con ella en el programa, y no fue así. Fue un gusto tener una charla con dos bellas mujeres. Sobre retomar una amistad, es algo de lo que no puedo opinar, no estoy pendiente de eso”, dijo Guty en entrevista con la revista Pandora.

El hijo de Edith Tapia no mostró ninguna intención de generar polémica cuando se le consultó por el título de ‘candys’ que se han ganado algunas mujeres de la farándula, entre ellas, Milett Figueroa.

“Lo de candy lo asocio a un dibujo animado que veía de niño. Daré mi opinión cuando hagan una buena definición de esa palabra. Creo que es un estereotipo inventado de algo que quieren clasificar, pero no saben cómo. ¿Si las chicas ‘candys’ están buscando popularidad? No lo creo, pero si eso es noticia, se tratará de un tema cíclico y coyuntural”, indicó.

De otro lado, afirmó que su romance con Melissa Loza no lo hizo quemar etapas, pues su vida es un constante aprendizaje.

“No. Uno nunca debe decir que hizo las cosas mal o que quemó etapas. Mi vida está llena de constantes aprendizajes. Yo soy de lo que aprendí ayer”, manifestó.