Oswaldo Pisfil, conocido representante peruano de estrellas internacionales ofreció una entrevista para RPP, donde contó detalles sobre las reuniones y conversaciones que mantiene con Guty Carrera, quien lo contactó para que sea su guía, y posible representante, en la nueva faceta que inicia en Miami.

“Con Guty mantengo comunicación desde antes que estuviera en ‘Esto es guerra’ y habíamos programado diferentes reuniones porque planteamos la posibilidad de trabajar juntos. Él tiene muchas ganas de hacer cosas acá en Miami”, señaló Pisfil.

El representante de estrellas contó qué tiene planeado Guty Carrera para su vida en Miami, según mencionó, el modelo quiere incursionar en la actuación y convertirse en una estrella internacional.

“Él quiere tratar de entrar a la actuación, pero le dije que eso requiere mucha preparación, no tiene experiencia en este terreno. Lo que estoy haciendo es guiándolo y aconsejándolo cómo se debe manejar. Las técnicas de actuación acá son diferentes a las de otros países”, contó para RPP.

“A nivel internacional, nadie conoce a Guty Carrera, tiene que luchar para ganarse un nombre, entrar al mercado, preparase y ser alguien”, añadió.

TAGS RELACIONADOS