Tras ser intervenido del hombro, envió un mensaje a sus fans para dar muestras de su recuperación, además de defender a su pareja , quien sufrió fuertes críticas por tomarse un selfie con el ‘Potro’ en una camilla como fondo.

Precisamente, Carlos Cacho fue uno de los más críticos con Alejandra Baigorria. “No hay nada más horrible que tomarle fotos a una persona enferma o recién operada. Qué asco de gente realmente”, escribió el maquillador y exconductor contra Alejandra Baigorria, aunque poco después eliminó el tuit.

También a través de Twitter, Guty Carrera se dirigió a su amada Alejandra Baigorria y a su madre Edith Tapia, pero para agradecerles por sus cuidados durante el tiempo que estuvo hospitalizado.

“Quiero ser específico en dar las gracias puntualmente a mi madre, a Alejandra Baigorria y Jorge Bracamonte (su mánager) por no haberse despegado de mí ni un solo segundo durante todo el proceso operatorio. Gracias por estar tan pendientes de todo lo que necesitaba. Gracias por darme la tranquilidad y darme tanto cariño. Puedo estar seguro que estoy rodeado de los mejores”, escribió Guty Carrera en la red social.

Y por si no quedó claro, Guty Carrera compartió una fotografía al lado de la rubia. “¡Mi enfermera favorita! Gracias Alejandra Baigorria por acompañarme en mi dolor, ¡mi princesa!”, añadió.


Te puede interesar


También puedes leer

¿Renunció? ¡#SandraArana no se presentó en "Espectáculos" y #JazmínPinedo contó el motivo de su ausencia!

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 28 de marzo de 2016