Luego de ser criticado por unirse a Roberto Martínez y hablar de Melissa Loza, Guty Carrera aseguró que “jamás” se expresaría mal de nadie, pues “no pienso volver a cometer el mismo error dos veces”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guty Carrera y Roberto Martínez hablan de Melissa Loza

“Jamás voy a hablar mal de nadie (sobre Melissa) y la única vez que lo hice (en alusión a Milett Figueroa) fue el peor momento de mi vida. Por eso no pienso volver a cometer el mismo error. Aprendí la lección, que digan lo que quieran de mí, a mí me atacaron personas que yo ni siquiera conocía, decían que me conocían y que hablaban conmigo. De un momento a otro todo el Perú me conocía cuando la verdad sola la sé yo y la persona involucrada”, dijo Guty al diario Ojo.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Melissa Loza está decepcionada, tras encuentro de Roberto y Guty

En tanto, Guty dijo estar muy entusiasmado con su nueva aventura televisiva en el 2015, como conductor de The Bachelor.

“Estoy muy feliz con lo que se viene, para mí esto significa un crecimiento personal, pues soy una prueba que uno siempre debe levantarse. Uno no debe amedrentarse por adjetivos y campañas en su contra, soy la prueba de que todo es posible porque a mí me crucificaron, me mataron y enterraron en un mismo día, pero soy la prueba de que nada te puede tumbar”, mencionó.

De otro lado, el ‘Potro’ recordó su paso por Esto es guerra y afirmó que no dejó ningún amigo en el reality. “Nunca pensé dejar la televisión, si dejé ‘Esto es guerra’ fue porque en ese momento no era saludable para mí y para la otra persona quedarme ahí. ¿Si dejé amigos en el reality? En la televisión no hay amigos, eso ya lo aprendí”, manifestó.