Luego que afirmara a través de un audio que le tiraría una balazo en la pierna a Alessandro Gandolfo, el campeón nacional de Muay Thai utilizó sus redes sociales para enviarle un fuerte mensaje.

“Buena semana. Solo quiero aclarar que lo expuesto en #ELVDLV con respecto a mí. Solo me causa mucha gracia y risas. Payasos al circo”, publicó Alessandro Gandolfo en su cuenta de Twitter.

Luego de hacer esta publicación, un cibernauta pidió al chico reality que no compare a los payasos con Guty Carrera puesto que estos regalan diversión. El luchador no esperó ni un segundo y se rectificó.

“Tienes mucha razón. Quiero disculparme con todos mis amigos payasos. Este sujeto no está ni cerca de ellos”, respondió Alessandro Gandolfo mediante Twitter.

Recordemos que se presentó en y reveló un audio en que se le escucha decir a Guty Carrera que balearía a Alessandro Gandolfo. “Cuando vaya le voy a romper toda la cara al huev… de Alessandro Gandolfo, porque ya lo empecé a investigar, que es peleador de Muay Thai. A mí me importa tres caraj…, le meto un balazo en la pierna y chau Muay Thai”, señaló Guty Carrera en el audio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR