En los últimos días, el escándalo mediático iniciado por los audios que revelaron una reprochable actitud de contra , han sido tema de conversación en la prensa de espectáculos.

Sin embargo, la situación pasó el límite cuando se reveló una actitud de violencia psicológica contra la . Tras ello, la modelo empezó a recibir muestras de solidaridad de distintos personajes. Pero fue con el apoyo moral de su padre Sergio Baigorria que la exchica reality rompió en llanto al confesarle toda su verdad.

Mediante una comunicación a través del teléfono, le confesó a su primogénito todo lo sucedido con el conocido ‘potro’. Tras esas palabras, la excombatiente, acongojada, empezó a pedirle disculpas por los hechos ocurridos.

“Quería pedirte disculpas por no haber acudido a ti en el momento que debía hacerlo. (…) La gente se pregunta y no sabe tampoco lo que yo vivo y me cuestiona, pero siento que ahora estoy haciendo las cosas bien y te pido perdón, papá, por no haberte contado en el momento, pero no quería hacer una desgracia de esto”, contó Alejandra Baigorria.

Sergio Baigorria aseguró en el programa “Espectáculos” de Latina estar indignado con todos los hechos que su hija había sufrido. De tal manera aborreció la actitud que tuvo Guty Carrera, quien por audio confesó se rompió las manos al golpear un celular y se limpió la sangre en una pared.

Como se recuerda, el popular modelo envió un comunicado elaborado por sus abogados en donde argumentó a los medios de prensa abstenerse de difundir los audios “editados” que afectaban a su imagen.

NOTAS RELACIONADAS