SiguienteAnterior

Guillermo Campos: cómico recibe emotiva sorpresa en el programa de Lady Guillén

Guillermo Campos recibió esta emotiva respuesta. (Imagen: Latina)

Síguenos en Facebook



El cómico nacional Guillermo Campos fue sorprendido con un programa especial en el espacio televisivo que conduce Lady Guillén luego de su sentido pedido de apoyo que envió a las autoridades locales. El humorista peruano conocido como el ‘feo’ Campos recibió la grata visita de sus tres mejores amigos y compañeros de trabajo.

Javier Santagadea, Pablo Villanueva “Melcochita” y el “Chato” Barraza fueron los artistas nacionales que sorprendieron a Guillermo Campos en el programa “Tengo algo que decirte” que se transmite por Latina.

“Yo quiero decirle a Guillermo…tú no estás solo, tú estás con nosotros, nosotros somos una sola familia y sabes cómo nosotros te queremos. Ten bastante fe en Dios, reza como siempre lo has hecho y vas a ver que las cosas van a cambiar. Van a cambiar porque así como este canal, muchos canales se van a unir para apoyarte a ti hoy, mañana y siempre”, manifestó Javier Santagadea en el programa de Lady Guillén.

Al final del programa, el recordado humorista recibió un apoyo económico de 10 mil soles de parte de la administración de Latina además de otras sorpresas.

notas relacionadas

Guillermo Campos pide pensión de gracia a PPK

Guillermo Campos pide ayuda para que no lo desalojen de su casa


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+