La bella Natalie Vértiz, Guty Carrera, Patricio Parodi, Nikko Ponce e Israel Dreyfus, formarán parte de una de las pasarelas más importante del país, Leonisa Fashion Show 2014, este 06 de noviembre en el Jockey Club del Perú. El desfile promete ser una de las noches más celebradas de la moda en nuestra capital.

Este año la expectativa es muy alta. Por primera vez, llega a nuestro país la top model danesa Nina Agdal, considerada una celebridad en el mundo del modelaje y recordada por ser expareja de Leonardo DiCaprio y su largo romance con el vocalista de Maroon 5, Adam Lavine. Junto a ella, un gran despliegue de modelos colombianas y brasileñas, entre las que destacan Karol Jaramillo y Katia Machado.

“Este desfile es muy importante para mí, es un desfile de alto nivel. Súper halagado y contento de que Leonisa me haya elegido para ser parte de él. De todas maneras estoy algo nervioso por la magnitud del evento, estaré rodeado de gente muy profesional y con mucho talento, pero es un gran reto y estoy muy contento” declaró Parodi.

“Para mí es un sueño estar en el desfile de Leonisa con tantas modelos internacionales y de gran trayectoria, me emociona muchísimo. Siempre he seguido la marca y muy orgullosa de mi misma y agradecida con ellos que han pensado en mí como la representante peruana. El mismo día de hecho estaré con demasiada adrenalina y un poco de nervios pero emocionada y feliz de que ya llegue el día”, comentó Natalie Vértiz.