Melissa Loza, Guty Carrera, Mario Hart, Alejandra Baingorria, Vanessa Tello y Alessandra Denegri se dieron cita en la apertura de la tienda Reebok, ubicada en el Boulevard del Jockey Plaza.

La mencionada marca rindió un homenaje a su colección de zapatillas de los años 80s, por ello congregó a personajes públicos de la farándula limeña, quienes además son imagen de la marca,

Reebok Fit Hub, es el concepto que fue introducido por la marca a finales del 2011, está diseñado para ayudar a todos los amantes de un estilo de vida saludable a encontrar el equipo adecuado para su entrenamiento.

La experiencia de cada tienda es única, pues el público podrá vivir una forma distinta de hacer deporte, a través de un ambiente especialmente diseñado como un centro de entrenamiento fitness.

En la tienda Fit Hub, el público encontrará los productos más innovadores del fitness, como las tecnologías Premium de Reebok en calzado, ropa y accesorios, sobre todo a través de su línea Reebok CrossFit, diseñada especialmente para esta disciplina, además de otras líneas deportivas como Running, Training, Yoga, Dance, entre otros.