El recordado cómico peruano , popularmente conocido como ‘Guayabera Sucia’, se encuentra internado en el hospital Guillemo Almenara, del distrito de La victoria, y ha preocupado al revelarse que su pronóstico de salud es de carácter reservado.

Así lo informó la artista y comediante Bettina Oneto, quien a través de cuenta oficial de Twitter escribió su preocupación. “Muy delicado está nuestro Álvaro González”, compartió.

Como lo indica el diario Correo, Álvaro González ingresó al nosocomio de La Victoria “a causa de una pulmonía e infección generalizada”. “Su pronóstico es reservado. Su estado es grave y está internado en el hospital Almenara”, detalló la fuente citada por el medio.

‘Guayabera Sucia’ es un conocido comediante y actor peruano que se hizo popular a partir de su participación en diferentes programas de entretenimiento como Risas y Salsa, Las Mil y Una de Carlos Álvarez, JB Noticias y la Paisana Jacinta, los dos últimos espacios dirigidos por Jorge Benavides.

La última aparición de fue en setiembre de 2015 en donde participó del programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, de Panamericana TV, conducido por Andrés Hurtado ‘Chibolín’. En dicho espacio se reconoció su trayectoria artística.

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS