El cómediante Rumildo Curotto Cruzado, conocido por todos como o Álvaro Gonzales, falleció este martes a los 89 años y , su excompañera en Risas y Salsa, le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook.

“Sabes que te quiero mucho, que el tiempo que trabajamos juntos fui tu engreída. Hoy toca llorarte, pero te reciben muchos amigos. Hoy no discutas con Guille, que ya sabes… hay que trabajar. Saluda a Roxana”, escribió la actriz en la red social.

Como se sabe, Guayabera Sucia ingresó al Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen a finales de julio con un pronóstico reservado, luego que fuera internado por una infección generalizada.

En ese momento, EsSalud emitió un comunicado a la opinión pública: “En relación al paciente Alvaro Gonzales (89), conocido en el mundo artístico como Guayabera sucia se informa a la opinión pública lo siguiente: el paciente ingresó por emergencia al hospital el pasado 20 de julio, presentando un cuadro de infección generalizada, complicada por sus antecedentes de obstrucción intestinal, enfermedad coronaria isquémica, cardiopatía e hipertensión. Desde su ingreso a este establecimiento, EsSalud brindó todas las atenciones especializadas que su caso amerita, debido a la delicada situación del querido artista”.