Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Grupos de rock tendrán tribuna en el Hard Rock Café
  • | 647 visitas

Grupos de rock tendrán tribuna en el Hard Rock Café

Carlos Chávez, manager de Hard Rock Café señaló que se apoyará a los nuevos valores de la música, además de las bandas más importantes del rock. No se descarta que un grupo internacional venga a tocar al local.

pinteres Grupos de rock tendrán tribuna en el Hard Rock Café
  • El equipo de Hard Rock Café posa para la prensa (Foto: MVV Asociados)

Lima. “Este lugar se convertirá en la mejor tribuna que tendrás los nuevos valores, las bandas que no suenan en radios, todo aquel que demuestre que tiene talento, no solo en el ámbito del rock sino en el pop también”, dijo Carlos Chávez, manager de Hard Rock Café, empresa que decidió invertir en el Perú.

Consultado sobre si entre esos jóvenes valores a los cuales se les dará tribuna se encuentran los participantes de Yo soy o Perú tiene talento, no lo descartó. “Claro, por que no. Acá pueden venir a cantar no solo rock sino baladas, todo aquel que tenga talento se le abrirá las puertas para darse a conocer”, indicó.

Cabe mencionar que, HRC es una de las marcas más reconocidas y queridas del mundo. Desde Londres, Nueva York y de Hollywood hasta Dubai, Tokio y Hong Kong y ahora la famosa marca abre sus puertas con su nuevo local en el Centro Comercial Jockey Plaza Shopping Center.

LO QUE DEBE SABER

Es indispensable destacar la memorabilia: que consta de la colección de objetos icónica de Hard Rock, los que adornan las paredes de Hard Rock Lima, incluyendo artículos de legendarios músicos de todo el mundo. Entre los artículos que contamos, destacan el popular bajo en forma de hacha que Gene Simmons de KISS tocó en Lima en 2012; la Fender Stratocaster personalizada de Richie Sambora de Bon Jovi, una chaqueta usada por Will.I.am de Black Eyed Peas, el bodysuit de Shakira utilizado en el video She Wolf, entre otros más.

LO QUE DEBE SABER

Hard Rock Café Internacional tiene proyectado abrir en Lima también un Rock Shop en Larcomar para el próximo año y dos nuevos locales de Hard Rock Café en Cusco y Arequipa en el 2014.

Carlos Chávez manifestó que se prevé tener a agrupaciones como Estereo Noiz, Crazy Dizzy y todas las bandas tributos. Para el 21 de febrero se realizará una fiesta y se tiene pensado traer un grupo internacional, pero que guardan en secreto.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS