El , la orquesta del maestro Jairo Valera llegará al Perú para brindar un show de gala en el mes de febrero, celebrando al amor. Ahora comandado por Yanila y Juan Varela, hijos del compositor, quien por más de 10 años fueron preparados por él para guiar a la agrupación.

El Perú que siempre ha demostrado ser un público cautivo de su música no podía quedar de lado, y ellos lo reconocen al recordar la primera vez que llegaron a nuestro país. “Aquella gira cambiaría la historia del Grupo Niche en antes y después, aquello fue amor a primera vista, el corazón de los Peruanos y el nuestro se volvió uno solo y latieron juntos”, recuerda la orquesta. “Pero lo mejor fue en la tarima, aquello fue único, sentíamos el corazón del Perú allí en uno solo, latiendo con el nuestro, así fue… la gente lloraba y cantaba nuestras canciones”, agregó.

En este nuevo show del Grupo Niche tocarán los grandes éxitos de Niche “Cali Pachanguero”, “El amor vendrá”, “Una aventura”, “Me sabe a Perú” y todas las canciones que han hecho vibrar al público. Importante destacar que esa noche compartirán el escenario los invitados especiales La Gran Orquesta Internacional, liderados por Cristian Domínguez.

EL DATO

Día : sábado 13 de febrero

Local: Centro de Convenciones Maria Angola (Av. La Paz N° 610 , Miraflores)

Hora : 9:00 pm

Venta de entradas: Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#VIDEO #EXCLUSIVO #NinaMutal regresa a la escena musical con "Aquí y Ahora" con el que deja de lado el futuro y se centra en el presente

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 28 de enero de 2016