La cantante folclórica Grisel Asencio Murga, alegró la tarde del sábado 17 de diciembre a 35 niños de la Parroquia Divino Niño de la Asociación de Vivienda Virgen del Carmen en San Martin de Porres, con una amena chocolatada y los infaltables regalos.

“La navidad es de los niños es muy satisfactorio ver la alegría de los niños cuando reciben un regalo. Me sentí muy complacida de participar de esta alegre chocolatada y que ellos se vayan muy contentos a sus casitas “, comentó la intérprete de “Cigarrito “un tema que ya está pegando muy fuerte en la radios nacionales.

Las representantes de la Parroquia María de Zelada y Fanny de Vilchez, agradecieron a Grisel por las muestras de cariño y regalos a los niños. “El año pasado no pudimos darle regalos a todos los niños, esta vez creo pasamos los 35 niños y hubo chocolatada para todos”, opinaron ambas.

La cantautora envió saludos por navidad a todas la familias peruanas, y mencionó que este año nuevo lo recibirá con una serie de presentaciones en el interior del país. También agradeció al público por pedir en las radios sus temas que ya son un éxito: “Desde el Colegio”, “Quítame mis penas” y “Mamá”.