Luego que se enfrentara a su hermana Milena Zárate en el programa de Magaly Medina, Greysi Ortega sigue dando que hablar, pues el programa “Amor amor amor” presentó una nota que pone en tela de juicio su supuesto romance de 7 meses con Ítalo, el joven a quien ha presentado como su actual pareja.

En el programa de espectáculos recordaron que Greysi había negado todo sobre Edwin Sierra y afirmó que no tenía pareja, luego que Milena Zárate se sentara en el sillón rojo del “Valor de la verdad”, en el mes de marzo de este año.

Asimismo, “Amor amor amor” no fue ajeno a las declaraciones de la polémica figura cuando fue trasladad hacia una clínica en el mes de agosto, en la cual dijo que mantenía una relación con un tal Leonardo, nombre muy alejado de Ítalo.

Y si esto fuera poco, la popular cuñada de Edwin Sierra compartió mensajes más que cariñosos con un tercer joven, que según Facebook se llama José López.

Cabe mencionar que luego que estas contradicciones salieran a la Luz, Milena Zárate fue consultada sobre esto y la colombiana señaló que su hermana a parte de estar con Edwin Sierra, se metió con otros dos hombres, uno de los cuales era el oficial pero a los dos les dijo que estaba embarazada.