Aunque muchos pensaban que Amor, amor, amor había convencido a Edwin Sierra con revelar su verdad, quien finalmente conversó con Rodrigo González fue , el aún esposo de .

El bailarín confirmó que le ofrecieron 10 mil soles para que se case con ella y así resolver “el problema con sus papeles”. Según Ítalo Villaseca, la persona que lo contactó con Greysi Ortega fue Daysi, la madre de Francesca, quien fuera la mejor amiga de la colombiana durante ese entonces.

“Me llamó la señora de los shows, la mamá de Francesca, y me dijo que me necesitaba. Me preguntó si me podía casar con ella (Greysi Ortega) por el tema de sus papeles. Yo no acepté porque me agarraron frío, les dije que tenía que convérsalo con mi familia y saber si ellos estaban de acuerdo”, contó Ítalo Villaseca en Amor, amor, amor.

No obstante, Ítalo Villaseca confesó que, con el paso de los días, sí se enamoró de Greysi Ortega y que su boda fue verdadera. De los 10 mil soles no supo más y que más bien él pagó 3 mil soles para el matrimonio celebrado en Huaral.

“Con Greysi salíamos, íbamos al cine, salíamos a comer. Al principio no había química, luego cuando le pedí que sea mi enamorada se lo dije en serio. Desde la oferta económica hasta que se dio pasaron algunas semanas. Me fui enamorando en serio, a veces uno no manda en los sentimientos del corazón”, manifestó.

Asimismo, Ítalo Villaseca contó que “pensaron en mí como el indicado para casarse con Greysi Ortega, porque me dijeron que yo le gustaba”.

Respecto al video de la pedida de mano, Ítalo dijo que estuvo muy nervioso y afirmó que sí le pidió la mano con sinceridad. Además, sostuvo que nunca supo que los estaban grabando. “En esa pedida de mano nosotros queríamos que salga bonito. Íbamos a guardar ese video para nosotros. Me sorprendió a mí también (que sea emitido en televisión). Para mí no fue armada esa cosa”, fue el término que utilizó Villaseca para referirse a su enlace con la colombiana.

Finalmente, cuando fue consultado si alguna vez le preguntó a Greysi Ortega por Edwin Sierra, Ítalo manifestó que nunca le tomó importancia, pero que sí lo hizo cuando ya se encontraba en Colombia con su esposa.

“En Colombia recién le pregunté si había estado con él (Edwin). Ella me dijo que no, que todo lo había tramado su hermana. Yo le creí porque Milena hablaba mal de mí y hasta dijo que era gay”, indicó.

NO DEJES DE LEER