señaló que está recibiendo terapia psicológica tras su participación en . Recordemos que la colombiana es blanco de duras críticas y al parecer, todo eso le ha afectado emocionalmente.

“Nadie sabe lo de nadie, ni de lo que pasa atrás de todo. Estoy llevando terapia, porque tengo mucha carga encima. Todo esto me estresa y necesito estar tranquila por mi bebé, porque no soporto todo este cargamontón. No puedo dormir en las noches, ya que estoy muy cargada, tengo 22 años y lo único que quiero es hacer feliz a mi hijo”, dijo Greysi Ortega en una entrevista con el diario “Trome”.

Asimismo, la colocha arremetió contra todos los personajes de la farándula que la han criticado. “Las personas que han estado sentados en ese programa (Espectáculos) deben tener una vida limpia para hablar de los demás. No es el hecho que me falten el respeto, no soy ninguna loca y estoy cuidando bien a mi hijo. Lo único que les digo es que no se metan con él, que no lo nombren, porque mientras que ellos no me den un pañal o un vaso con agua para mi hijo, no tienen por qué nombrarlo. Cuando su vida sea perfecta, entonces, recién podrán hablar de la mía, no me conocen”, agregó.

Recordemos que la presentación de Greysi Ortega en “El Valor de la Verdad” desencadenó una larga fila de escándalos. ¿Qué opinas de todo esto?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER