Greysi Ulloa, hermana de Milana Zárate, indicó que se quedará en Perú el tiempo que sea necesario, pues ella no tiene nada que temer. Al contrario, le da risa los ataques de la cantante.

“Me quedé porque yo quise, nadie tiene por qué decirme que tengo que irme, no tengo nada que temer, todo lo tengo en regla. Mi situación migratoria está bien, no se ha cumplido mi estadía, regularizaré también mis papeles. No me casaré para quedarme, gracias a Dios no necesito meterme con nadie para quedarme”, indicó la joven en conversación telefónica con un periodista de Amor, amor, amor.

Sobre el supuesto robo que sufrió Zárate, de parte de su hermana, Greysi no dudó en reírse. Por otro lado, señaló que no le dará importancia a las pruebas o palabras de la artista.

“Se dicen tantas cosas que en lugar de darme rabia me da risa, no le he quitado ningún sol. ¿Si soy inocente?, no voy hablar más porque yo no cometí un delito. No hablaré más porque me siento molesta. Ella y Edwin (Sierra) ya no son nada para mi, están muertos y enterrados yo sigo mi vida”, indicó la bailarina, quien resaltó una vez más que nunca tuvo una relación con el cómico y que actualmente está con pareja.

“Debo seguir adelante sin pedirle nada a nadie. Como se lo prometí a mi enamorado, jamás voy a volver a derramar una lágrima por ellos. ¿Si estoy embrazada? Me da risa, yo si digo si o no van a empezar a especular”, aclaró la hermana de Milena, quien recalcó que “Ni Edwin ni nadie me está pasando un libreto”.