Luego de la difusión de fotografías íntimas de la modelo Grasse Becerra en el programa Hola a Todos de ATV, la exMujer de Negro envió una carta notarial al canal, a la productora y a los conductores que irrumpieron su privacidad.

“Lo único que yo quiero es que ya paren, si bien es cierto soy persona pública, a muchas personas les ha pasado, me sorprende un montón de estas señoritas, madre una de ellas”, dijo Becerra.

Además agregó que a pesar del motivo del extravió de sus fotografías nadie tiene derecho a irrumpir en su privacidad y mucho menos difundir sus fotografías íntimas.

“No interesa cómo pasó, pero es cierto, me robaron el teléfono y yo con él puedo hacer lo que quiera. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie lo que yo hago con mi teléfono a nadie, el respeto se lo debo a todo el público pero también pido respeto y es lo que he hecho con esta carta notarial”, agregó la voluptuosa modelo.

“Lo que tienes ahí es una copia de la carta notarial que ya ha sido enviada al canal. Yo no tengo nadas que conversar con ellos, ellos solo tienen que hablar con mis abogados”, añadió la exMujer de Negro señalando el papel que tenía Karen Schwarz en sus manos.

Por otro lado, la modelo agradeció el que su pequeña hija de diez años aun no haya visto las fotografías en cuestión, debido a que según ella, “la mantiene en una burbuja alejada de la farándula”.