reaparece este sábado 6 de agosto en , en la segunda entrega de la nueva temporada de baile del reality de Gisela Valcárcel.

A fines del año pasado, Yahaira Plasencia convertida en la figura más mediática de los últimos tiempos participó en Reyes del Show y alzó la copa, gracias a su talento y esfuerzo en la competencia que reunió a los mejores bailarines de las dos primeras temporadas 2015.

Todos los momentos de su romance con el famoso futbolista Jefferson Farfán ocuparon espacios en los programas de espectáculos y titulares en la prensa escrita. Al mismo tiempo lanzó “Siempre te amaré”, su primer single como cantante salsera solista y realizó una serie de presentaciones en las principales ciudades del país. A pocos días de culminar su gira musical en los Estados Unidos, que la llevó por New Jersey, Los Ángeles y California, reaparecerá en El Gran Show, talentosa como siempre, con nuevo look de cabellera negra y más enamorada que nunca.

“A él le gusta que yo haga mis cosas, que esté con mi nueva etapa, y haciendo las cosas bien. Me ha dicho que solo me enfoque en lo mío y eso es lo que estoy haciendo. Hemos dejado que las cosas vayan a su rumbo”, precisa Yahaira Plasencia cuando le preguntan por el momento que vive con su adorado Jefferson Farfán.

Su regreso en la segunda temporada de El Gran Show se realiza después de la participación de Melissa Klug en la pista de baile, tras cumplir 12 galas de competencia que la convirtieron en una de las figuras más queridas del reality. Precisamente, sobre la separación definitiva con Diego Chávarri solo alcanzó a opinar: “Yo a todos les deseo lo mejor”.

vuelve a la pista de baile más famosa de la televisión y todos los detalles de su participación en la segunda temporada de El Gran Show se revelarán este sábado.