Este sábado, presentará una gala de caracterizaciones de los más famosos intérpretes musicales de todos los tiempos, en la segunda temporada del reality de baile de Gisela Valcárcel.

Leslie Shaw, Angie Arizaga, Rosángela Espinoza, Melissa Paredes, Cuto Guadalupe, Orlando Fundichely, Santi Lesmes, Darlene Bernaola, Andrea Llosa y Erick Sabater sorprenderán bailando y caracterizando a estrellas de la música como: Britney Spears, Rihanna, Selena, Donna Summer, Chayanne, Pitbull, El General, Thalía, entre otros famosos.

Uno de los competidores se transformará en la italiana Rafaella Carrá, ¿Quién será el elegido?

La triple sentencia enfrentará a Andrea Llosa, Darlene Bernaola y Santi Lesmes, que en los últimos días realizaron intensa campaña promocional para conseguir más votos y salvarse de la sentencia. Este sábado, uno será eliminado para siempre de la competencia.

Además, la sexy vuelve como jurado VIP y no se callará nada antes de decidir si otorga o no el punto extra a los artistas en competencia. Y después de un año regresa a la pista de baile, Alejandro Benites, el popular Zumba.

“Estar nuevamente en la pista de baile me genera el mayor optimismo. Hace mucho tiempo pensaba en esta oportunidad de reencontrarme con Gisela y contagiarme de esa energía del público. La entrega que uno pone en El Gran Show es mágica. Fueron dos temporadas, en la última estaba llegando a la final y uno se queda con las ganas, así que vuelvo por la revancha”, precisa Zumba quien se reencontrará también con Carlos Cacho, quien se convirtió en el jurado más exigente durante su participación en Reyes del Show.

ESTOS VIDEOS TE PUEDEN INTERESAR

El Gran Show: Rosángela Espinoza derrochó sensualidad con este baile

El Gran Show: Leslie Shaw brilló en la pista con este baile

TAGS RELACIONADOS