Siguiente Anterior

El Gran Show y Qué tal sorpresa: ¿cómo les fue en el rating el último sábado?

El Gran Show y Qué tal sorpresa: ¿cómo les fue en el rating el último sábado?
El Gran Show y Qué tal sorpresa volvieron a enfrentarse en el rating. ¿Qué programa fue el más visto del sábado? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El último sábado, El Gran Show, Qué tal sorpresa y El wasap de JB libraron una nueva batalla por el rating. ¿Qué programa fue el más sintonizado?

La segunda gala del Primer Campeonato Mundial de Baile El Gran Show se apoderó nuevamente de la audiencia televisiva el sábado por la noche registrando un promedio de 15.8 puntos de rating liderando el ranking de los programas más vistos el fin de semana.

Gisela Valcárcel empezó la gala: ritmos del mundo presentando los bailes típicos de los países en competencia. Así la primera en aparecer en la pista fue Milena Zárate de Colombia bailando cumbia, después continuaron Coto Hernández de Costa Rica y Diana Sánchez, quien reapareció como remplazo de Milett Figueroa, solo por una fecha. Todos se lucieron en coreografías espectaculares y puesta en escenas que realzaron el escenario principal de El Gran Show.

La noche siguió con la presentación de Belén Estévez de Argentina a ritmo de tango y Brenda Carvalho de Brasil con una samba que hizo bailar a todos. Para cerrar la noche llegaron a la pista, Alexander Kobzar de Ucrania, Lucas Piro de Argentina, Karen Dejo de Perú y Cinthya Copianno de Ecuador, quien se sumó a la competencia.

	Belén Estévez volvió a lucirse en la pista de El Gran Show. (Foto: GV Producciones)
Belén Estévez volvió a lucirse en la pista de El Gran Show. (Foto: GV Producciones)

El título de Los mejores pasos con 38 puntos fue para Lucas Piro y Maru, y los sentenciados son Alexander Kobzar de Ucrania y Coto Hernández de Costa Rica, quienes se enfrentarán el próximo sábado en el primer duelo de la temporada y solo uno seguirá en competencia.

El desafío fue protagonizado por los destacados deportistas Gladys Tejeda, Linda Lecca, Carlos Zambrano y Carlos Felipa quienes bailaron el clásico tema “Ya se ha muerto mi abuelo”, para ayudar un emotivo caso social.

En cuanto a Qué tal sorpresa, Deyvis Orosco no pudo contener el llanto durante el homenaje que le hizo el programa a su padre, el fallecido Johnny Orosco.

Como se sabe, El Gran Show se emite todos los sábados a las 9 de la noche por América TV.

Últimos videos

Las Malvinas: contaminación del aire alcanzó elevado nivel

Las Malvinas: bomberos rescatan a otro gato de galería Nicolini

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

4 señales que presenta tu cuerpo cuando está estresado

Colombia: siete muertos tras naufragio de embarcación en Guatapé

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada