El último sábado , y volvieron a enfrentarse en el rating. ¿Qué programa lideró la sintonía?

Gisela Valcárcel nuevamente se apoderó de la audiencia televisiva el en la cuarta gala del Primer Campeonato Mundial de Baile El Gran Show registrando un promedio de 17.5 puntos de rating.

En una noche llena de emociones y momentos intensos, Milett Figueroa encendió la pista con su presentación en “El Duelo” a ritmo de un sexy dance de Rihanna, seguida por Coto Hernández de Costa Rica con el musical de la película Piratas del Caribe y Alexander Kobzar de Ucrania sorprendió bailando huaylas.

El sábado por la noche, Tilsa Lozano fue presentada como nuevo jurado del programa, acompañando en la mesa a Carlos Cacho, Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra. La gala siguió con el género en competencia: cumbia acrobática, y la primera en aparecer en la pista fue Brenda Carvalho de Brasil con Agonía de Amor de Dilbert Aguilar. Después siguieron Lucas Piro de Argentina, Cinthya Coppiano de Ecuador, Belén Estévez de Argentina, Milena Zárate de Colombia y Karen Dejo de Perú. Los artistas destacaron con las acrobacias que realzaron sus presentaciones en espectaculares puestas en escena.

Por su parte, El Wasap de JB obtuvo 10.3 puntos de rating. El programa de Jorge Benavides tuvo como principal atracción la participación de Guillermo Rossini, en su personaje de Eduviges.

En tanto Qué tal sorpresa (8.3) tuvo como invitadas a la abuela y tía de Jovi, una de las víctimas que dejó el incendio en Las Malvinas.