señaló que cometió un error al declarar que ella destaca en gracias a su bailarín. Recordemos que en la gala pasada hubo un cambio de pareja y a la rubia le tocó el bailarín de la ‘chica selfie’.

“No es que yo me subo y yo no hago nada. Ahí hay un trabajo de equipo: coreógrafo, bailarín y yo. Para hacer esas cargadas, es vencer miedos. Con Lucas hemos trabajado bastante desde la primera gala. Él me ha ayudado bastante, hemos ensayado duro, quitar pues el mérito mío no es válido. Yo la veo super bien bailando con Anselmo. Han ganado los mejores pasos y creo que si se ensaya duro se puede tener buenos resultados”, dijo Rosángela Espinoza al programa “América Espectáculos”.

Asimismo, Rosángela Espinoza dejó en claro que ella ha ganado en varias ocasiones gracias a los ensayos. Pero eso no es todo, la ‘chica de los selfies’ le envió un mensaje a la rubia. “Yo he estado trabajando tan duro, he estado ensayado fuerte, tengo moretones, he tenido caídas y yo no me he estado quejando ni echando la culpa a nadie porque sé que es parte del ensayo. Entonces creo que vencer los miedos y estar tranquila y relajada y creo que ensayar es todo”, agregó la modelo.