presentó este sábado 30 de abril a los héroes que bailarán por sus sueños en . Sin embargo, fue este sábado 7 de mayo donde cada pareja entregó lo mejor de su en su primer show.

Esta gala estuvo llena de sorpresas, donde cada uno de los concursantes demostró que está decidido a llevarse la copa. En esta gala los impasses no faltaron. Este sábado lo protagonizó Milett Figueroa, quien dejó ver uno de sus pechos tras lucir un pronunciado escote.

Brunella Horna demostró que tiene pasta para el baile, mientras que Melissa Klug no pudo dejar los nervios de lado. El invitado especial para el caso social fue PPK, quien bailó a ritmo de “Muchacho provinciano”.

Por otro lado, Laura Huarcayo reapareció en tras mantenerse 4 meses alejada de la televisión. La exconductora de “Bienvenida la tarde” fue presentada como la jurado invitado.

Cabe mencionar que la primera gala de baile de “El Gran Show” se ubicó en el segundo puesto del rating general del sábado. El primer puesto lo ocupó “El Valor de la Verdad”.

Revive con esta galería la presentación de los concursantes.