Ricky Rodríguez, productor de El gran show, lamentó la polémica generada en el programa por los comentarios de Carlos Cacho, sobre Emilia Drago.

“Carlos quiso decir una cosa y salió otra. Por la premura del tiempo, los jueces dan comentarios con rapidez, él no pudo fijarse en lo que dijo y se entendió algo un poco racista, básicamente por emplear la palabra ‘blanquita’”, indicó el realizador.

“Carlos no quiso hace un comentario de ese tipo, él no es para nada racista. Lo que suceda en adelante dependerá de él. Carlos está apenado y triste por el cargamontón que ha recibido. Él dirá lo que tenga que decir en el programa. Personalmente, como productor, me gustaría que pida disculpas, pero no puedo obligar a nadie a que diga cosas. Cada jurado es libre de dar su opinión”, indicó Rodríguez a este portal.

NO HAY QUE SER ERUDITO EN EL BAILE PARA HABLAR DEL TEMA

Finalmente, Ricky Rodríguez defendió la presencia del periodista Phillip Butters en el jurado de “El gran show”. “Phillip inicia este sábado, es un conocedor de todo. Te puede hablar de crisis mundial, economía y también baile. No hay que ser un erudito en baile o un bailarín para poder hablar del tema. Es como el periodismo deportivo, no todos los periodistas deportivos han jugado fútbol”, concluyó el ejecutivo.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)