El futbolista fue presentado como el nuevo jale en , pero no solo llegó dispuesto a demostrar su talento para el baile, sino que también con su participación ayudará a las personas afectadas por los desastres naturales en el país.

“Muchas gracias a todos por los aplausos, gracias Gisela por la invitación, gracias al gran jurado. Acepté estar aquí porque conociéndote a ti y conociendo todo lo que produces, sinónimo de calidad, es uno de los mejores programas de la televisión peruana”, dijo el futbolista tras ser presentado por .

Asimismo, explicó que se presentó en el reality de baile para tener la posibilidad de apoyar a los peruanos daminifcados por los huaicos. “Si tal como lo comentaste, todo sabemos que el Perú está pasando por una situación realmente difícil, yo creo que es obligación es responsabilidad y obligación de todos los peruanos darnos la mano en estos momentos. Y si mi presencia puede generar una suma que se puede donar cada semana para los peruanos que lo están necesitando, es mi obligación moral venir hacerlo”

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia