SiguienteAnterior

El Gran Show: ¿Melissa Paredes confiesa que hay favoritismo?

El Gran Show: ¿Melissa Paredes confiesa que hay favoritismo?
Melissa Paredes dejó entrever que existe favoritismo en “El Gran Show”. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Melissa Paredes estuvo disconforme con la puntuación que recibió Leslie Shaw en la última gala de El Gran Show y dejó entrever que existe favoritismo luego que el jurado le diera “los mejores pasos de la noche” a la rubia.

“Me molestó el 11 que recibió Leslie del jurado en el segundo baile de improvisación, en el que todos nos equivocamos en la parte final. Sentí que ella solo caminó y le pusieron 11. Entonces, dije: ¿Qué pasó? ¿Por qué? Eso fue lo que me molestó. Todos nos matamos haciendo coreografías, igual tuvimos nuestros errores”, dijo Melissa Paredes, según el diario “Ojo”.

Asimismo, la modelo se manifestó sobre la molestia de Angie Arizaga, quien fue sentenciada junto a ‘Cuto’ Guadalupe. “Angie estuvo molesta. En verdad, ella fue la única que no tuvo errores en su coreografía de improvisación, fue muy limpio. Nosotros intentamos hacer un buen final, pero a ninguno nos salió. A Angie sí, y yo creo que por eso se molestó”, agregó Melissa Paredes.

Por último, la modelo quiénes son sus favoritas. “Me gustan Leslie Shaw y Rosángela Espinoza, vamos a ver qué pasa. Esta semana será una semifinal de infarto, todos tenemos que bailar el mismo género y hay otro baile que es una sorpresa”, finalizó.

No dejes de leer

El Gran Show: Angie Arizaga enfurece tras sentencia y envía este mensaje

Melissa Paredes explotó su lado más sexy en sesión para El Gran Show


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+