estuvo disconforme con la puntuación que recibió en la última gala de y dejó entrever que existe favoritismo luego que el jurado le diera “los mejores pasos de la noche” a la rubia.

“Me molestó el 11 que recibió Leslie del jurado en el segundo baile de improvisación, en el que todos nos equivocamos en la parte final. Sentí que ella solo caminó y le pusieron 11. Entonces, dije: ¿Qué pasó? ¿Por qué? Eso fue lo que me molestó. Todos nos matamos haciendo coreografías, igual tuvimos nuestros errores”, dijo Melissa Paredes, según el diario “Ojo”.

Asimismo, la modelo se manifestó sobre la molestia de , quien fue sentenciada junto a ‘Cuto’ Guadalupe. “Angie estuvo molesta. En verdad, ella fue la única que no tuvo errores en su coreografía de improvisación, fue muy limpio. Nosotros intentamos hacer un buen final, pero a ninguno nos salió. A Angie sí, y yo creo que por eso se molestó”, agregó Melissa Paredes.

Por último, la modelo quiénes son sus favoritas. “Me gustan Leslie Shaw y Rosángela Espinoza, vamos a ver qué pasa. Esta semana será una semifinal de infarto, todos tenemos que bailar el mismo género y hay otro baile que es una sorpresa”, finalizó.

No dejes de leer