¡Sorprendió a todos! dejó con la boca abierta a los jurados de . Resulta que la ‘blanca de Chucuito’ realizó su mejor baile en lo que va la temporada del reality de Gisela Valcárcel.

“Melissa, por fin puedo decir que estás bailando. Felicitaciones, has mejorado un montón”, señaló Michelle Alexander, la jurado más estricta de “El Gran Show”. Esto le valió para que obtenga un alto puntaje.

Recordemos que Melissa Klug ha estado sentenciada desde que comenzó esta nueva temporada de . También llegó a contar con el apoyo de la agrupación Son Tentanción y de dud hijas para poder seguir en el reality de baile.

Diego Chávarri llora al hablar de su ruptura con Melissa Klug

Diego Chávarri no pudo contener el llanto al hablar sobre Melissa Klug, con quien recientemente terminó su romance por incompatibilidad de caracteres. Entre lágrimas el futbolista indicó que no sabe qué pasará con su relación.

“Hemos conversado mucho y hemos llegado a la conclusión de que no queremos que esto se pierda, entonces, nos hemos dado un tiempo, pero un tiempo en el que nos veremos, porque si nos alejamos no nos vamos a dar cuenta de si estamos mejorando o no”, indicó Diego Chavarri en entrevista con Domingo al Día.

“Hay veces en que no nos ponemos de acuerdo y no podemos conversar, porque o explota ella o exploto yo. También está el tema del orgullo, de que si uno no le dice al otro para hablar, el otro tampoco dice algo. Es mucho lo que tenemos que cambiar para poder estar mejor”, acotó Diego Chavarri.

Diego Chávarri indicó, además, que el hecho de que Melissa Klug también esté en la palestra la ha hecho cambiar mucho, siente que su relación está más expuesta.

“Hay muchas cosas que te dan la tranquilidad necesaria para saber que todo está bien y a eso queremos llegar”, indicó el integrante de Esto es Guerra, quien fue eliminado esta semana del programa, pero que luego volvió por una nueva oportunidad que le dio le Tribunal.

ESTOS VIDEOS TE PUEDE INTERESAR

Esto es Guerra: Melissa Klug y Chávarri terminaron por culpa de “armani”

El Gran Show: Dorita Orbegoso bailó música negra junto a Erick Varias