La cuarta gala de emitido el último sábado 28 de mayo tuvo la presencia de conocidas figuras de la farándula local que emularon a estrellas pop como Beyoncé, Christina Aguilera, Shakira, entre otros.

Es así que abrió el programa, dejando boquiabiertos a todos los presentes. La bailarina lució como la sensual Beyoncé y bailó “Crazy in love”.

Otro de los bailes más destacados de la noche fue el de . La guapa modelo se dejó ver imponente con un traje de odalisca para interpretar a la colombiana Shakira. Con movimientos de caderas, la futura “Colorina” consiguió el puntaje adicional del jurado VIP invitado.

El duelo de El Gran Show tuvo a Melissa Klug e . Ambas participantes recibieron el refuerzo de sus parejas Diego Chávarri y Mario Irivarren, respectivamente. Y de esta manera Ivana y Melissa se enfrentaron en un show que tuvo como ganadora a la ex novia de .

Ivana Yturbe apareció irreconocible al emular a la popular “Betty, la fea”. Sin embargo, no fue suficiente para poder quedarse en la competición. Mira su presentación aquí:

Pero como todo duelo hay un eliminado, Yturbe tuvo que dejar la competencia y se tuvo que despedir de .

Uno de los momentos más divertidos de El Gran Show fue la participación de , quien dejó los chimpunes para usar tacos y lucir como Gloria Gaynor.

El Gran Show envió a sentencia nuevamente a , quien deberá enfrentarse a Brunella Horna. La exchica reality no convenció al jurado tras emular a otrora “Princesa del pop” Britney Spears.

TE PUEDE INTERESAR