¡Arrancó por todo lo alto! volvió a las pantallas chicas para presentar una nueva temporada de y después de tanta espera se conoció a los integrantes de esta nueva temporada.

Gisela arrancó su presentación con una sensacional coreografía del tema ‘Despacito’. Marco Zunino y Belén Estévez fueron los encargados de darle pase a la popular ‘señito’, ambos levantaron la copa del reality de baile.

Carlos Enrique Banderas más conocido como fue el siguiente en ser presentado, dejando atrás los malos entendidos con , pues el locutor en el pasado tuvo cometarios negativos hacia el reality de baile.

La combatiente y modelo es uno de los nuevos rostros de esta temporada. Pero si hubo alguien que dejó con la boca abierta a los presentes con su llegada fue la hermosa y sensual , pues ambas estuvieron casadas con el ex futbolista Roberto Martínez, quien tiene la fama de ‘galán’ en la farándula peruana.

, , , y fueron presentados como bailarines para esta nueva temporada del exitoso programa de competencia de baile.

Pero quienes remecieron a los presentes y televidentes fueron y , pues la pareja en su anterior participación estuvo en el ojo de la tormenta por la forma cómo comenzó su romance.