El set de fue escenario de un fuerte intercambio de palabras. Resulta que y se enfrentaron por las declaraciones que brindó la jurado del reality.

“No es posible que usted, estando en sentencia, tenga la falta de respeto con su compañera y la producción y faltar dos días al ensayo. No me digas nada porque no me importa. Si a usted le interesa este programa, tiene que cumplir y ser responsable. Pensé que eras un profesional, es la verdad, lo siento”, dijo una molesta .

“Lo que pasa Michelle es que estoy tenso por la sentencia y también estoy nervioso pero eso no significa que entregue el 100%. Son un jurado de lujo y sé que son eruditos en el tema”, fue la respuesta de Kike Suero.

Lo dicho por el cómico desató la furia de , quien pidió a Kike Suero que guarde silencio porque estaba faltándole el respeto al tomar todo a la broma. Por su parte, el cómico decidió guardar silencio pero mostró su molestia con gestos en el rostro.

Christian Domínguez se ríe de su “affaire” con Michelle Alexander

tomó con humor el comentario que lanzó , quien dio a entender que el cantante había tenido un “affaire” con la productora , quien actualmente es jurado en .

“Él lo dijo de broma, porque sabe que ella es como mi mamá. Michelle es una señora, merece respeto. Lo tomamos divertido. A Karla no le molestó, pues la conoce”, contó Christian Domínguez, según el diario “Trome”.

“Otras personas le dieron otro contexto. Él es amigo de Michelle, es un tema muy gracioso”, precisó Christian Domínguez sobre el comentario que dio Carlos Cacho en “El Gran Show”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Melissa Klug dejó en claro que es del Callao con este baile en El Gran Show

Dorita Orbegoso reapareció en El Gran Show con este sexy baile

Te puede interesar