El internacional visitará por primera vez el set de , donde además interpretará una de los temas más aplaudidos de su repertorio en concierto, el vals “José Antonio”. El destacado tenor promete sorprender en su presentación en la pista de baile más famosa de la televisión peruana.

La mañana de este jueves, Juan Diego Flórez volvió a Lima para ofrecer un homenaje a la música peruana a beneficio de los damnificados que perdieron todo como consecuencia del Niño Costero y donar íntegramente lo recaudado a INDECI (Instituto Nacional de Defensa Civil) para ayudar a la reconstrucción de las zonas afectadas.

El tenor peruano ofrecerá un concierto el sábado 1 de julio en el estadio Nacional con una puesta en escena de 400 niños de la orquesta y coros de Sinfonía por el Perú, que también presentará bailes típicos de la costa, sierra y selva. Entre los temas más populares que deleitarán están “El Palmero”, “Valicha”, “Mujer Hilandera”, “El Alcatraz”, “Ojos Azules”, “Zaña”, “El cóndor pasa”, “José Antonio”, “Cuando llora mi guitarra”, entre otros.

A través de sus redes sociales, anunció la presencia de su invitada especial, la reconocida cantante criolla Eva Ayllón.

Como se sabe, El Gran Show se emite todos los sábados a las 9 de la noche por América Televisión.