¡Arrepentida! Luego de la lluvia de críticas que recibió la semana pasada por la polémica entre , y su bailarín, la presentadora decidió pedirle disculpas a los protagonistas e incluso a todo el Perú.

“Los años y la vida me ha enseñado a disculparme cuando lo siento. Quiero pedirte disculpas Lucas porque la semana pasada no te hablé bien. Te ruego que me perdones y no porque estemos en pantalla sino porque no quiero que te quedes con eso en el corazón”, fue el mensaje que Gisela le dio al bailarín de Rosángela Espinoza.

Asimismo, la conductora de pidió disculpas a los televidentes. “Debo asumir que no tengo que defender todo lo se me presenta. La violencia no se sana con más violencia. Lamento lo que te ha sucedido pero sobretodo lamento que en la televisión yo haya tenido que poner la peor parte mía. Tengo muchísimos defectos”, agregó la rubia.

Pero eso no es todo, la conductora de “El Gran Show” le ofreció disculpas a Rosángela Espinoza. “Nadie porque nos ame puedo hacernos sentir miedo. Tú estás entre las personas que han trabajado por estar en El Gran Show. Es verdad, has dejado todo por estar en esta pista. Tienes todo el derecho a que se te trate bien”, señaló.

¿Creíste que las disculpas habían terminado? Pues no. Gisela Valcárcel, casi entre lágrimas, se acercó donde la madre de la ‘chica de los selfies’ para ofrecerle sus disculpas. “Perdóname Rosángela si fui agresiva contigo. Quiero pedir perdón a la televisión y a América Televisión. También quiero pedir perdón a la mamá de Rosángela. Mil disculpas, yo se que usted es una gran madre”, finalizó.