Faltan pocas horas para el inicio de , donde participarán los mejores bailarines de las temporadas pasadas de . Pese a esto, también se ha dado a conocer que nuevas figuras se sumarían al reality que conduce .

es una de los nombres que suena muy fuerte para que regrese a “Los Reyes del Show”. Recordemos que la popular ‘reina del toto’ ya pisó la pista de “El Gran Show”, incluso fue la campeona.

Otra de las figuras que integraría esta temporada final de “El Gran Show” sería . La concursante de “Esto es Guerra” ya levantó la copa del reality y regresaría a “Los Reyes del Show” para demostrar a todos por qué salió campeona.

también podría estar en “Los Reyes del Show”. Aunque los rumores no son muy fuertes, la novia de Paolo Guerrero ha declarado en más de una ocasión su gusto por el baile.

Otra de las figuras que estaría en los planes de “Los Reyes del Show” sería , quien actualmente está en “Combate”. La ‘rubia de Gamarra’ podría sumarse al reality de Gisela Valcárcel gracias a la alianza estratégica que tienen América TV y ATV.

Este video te puede interesar

El Gran Show: Rosángela Espinoza se coronó como la ganadora

No dejes de leer