Siguiente Anterior

El Gran Show: Diana Sánchez volvió a la pista de baile para reemplazar a Milett Figueroa

Diana Sánchez junto a Patricio Quiñoñes se lució en la pista de baile (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



En la segunda gala del campeonato mundial de baile de El Gran Show, Diana Sánchez reemplazó a Millet Figueroa, quien tuvo que ausentarse del programa para cumplir una presentación en Arequipa.

“Me siento feliz, siento que mi año inició de una manera fabulosa…”, le dijo la reciente campeona de la décima temporada de “El gran show” a Gisela Valcárcel.

Todo sobre El Gran Show

El Gran Show es un reality peruano de baile, el cual es presentado y producido por Gisela Valcárcel. Se estrenó el 2010 con la licencia de América Televisión y GV Producciones. El programa se emite todos los sábados desde las 21:00 horas en vivo y en directo desde los estudios de América Producciones en Pachacámac.

El primer formato de “El Gran Show” consistía en parejas conformadas por una celebridad (héroe) y un bailarín aficionado (soñador). Ambos tenía que demostrar al jurado sus habilidades en la danza con la finalidad de realizar el sueño del aficionado; sin embargo, a partir del 2012, el reality cambió de formato y las parejas ahora estaban conformadas por una celebridad y un bailarín profesional, quienes representarían a una organización benéfica.

Al año hay tres temporadas de “El Gran Show”. La tercera se denomina “Reyes del Show” y se enfrentan las cuatros mejores parejas de la primera y segunda temporada por un monto de dinero. Al ganador de la última temporada se le consagra como el ganador absoluto del reality.

Últimos videos

Turismo por feriado largo generará US$64 millones, según Canatur

México vs Alemania EN VIVO por la Copa Confederaciones

Las mejores jugadas de Guerrero en el Flamengo vs Santos por Copa de Brasil

5 destinos elegidos por los peruanos para hacer turismo de shopping

Chocolate peruano es reconocido en evento internacional

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada