SiguienteAnterior

El Gran Show: ¿Cuánto rating hizo la semifinal del programa?

El Gran Show: ¿Cuánto rating hizo la semifinal del programa?
Leslie Shaw es una de las grandes favoritas para llevarse la copa de El Gran Show. Mira cómo le fue al programa en la semifinal. (Foto: GV Producciones)

Síguenos en Facebook



El Gran Show en su gala semifinal lideró el ranking de los programas más vistos el fin de semana, con 16.3 puntos de rating. El programa de baile de Gisela Valcárcel ocupó el primer lugar de los programas emitidos el pasado sábado.

Mathi Nait (América TV) alcanzó los 12.3 puntos, El Reventonazo (América TV) hizo 11.7 puntos, mientras que Yo Soy (Latina) logró 10.8 puntos.

La gala de El Gran Show empezó con la presentación de Melissa Paredes y su bailarín Sergio Donayre a ritmo de flamenco. Minutos después, El Duelo entre Angie Arizaga y Luis Cuto Guadalupe se convirtió en el momento más esperado de la noche. El futbolista que superó dos sentencias no pudo vencer a la guerrera y fue eliminado de la competencia. Finalmente, se despidió agradecido a Gisela Valcárcel y bailando el tema “Inga” que lo hizo popular durante las 11 galas que participó.

Deyvis Orosco participó en El Desafío por una noble causa interpretando el tema “No te creas tan importante” y fue sorprendido escuchando la voz de su fallecido padre Jhonny Orosco, líder del grupo Néctar cantando “El arbolito”, a ritmo de balada.

Sheyla Rojas volvió a la pista de baile como jurado VIP para otorgar el punto extra a los competidores, sumándose al veredicto de los jueces del programa: Michelle Alexander, Carlos Cacho, Pachi Valle Riestra y Morella Petrozzi; y Los mejores pasos de la noche, se los llevó Rosángela Espinoza y su bailarín Lucar Piro quienes sorprendieron con su presentación a ritmo de bachata.

El próximo sábado, Melissa Paredes, Leslie Shaw, Rosángela Espinoza y Angie Arizaga pelearán por alzar la copa de El Gran Show, segunda temporada 2016.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+