dejó atrás la polémica generada tras la victoria de Milett Figueroa y empezó su segunda temporada del 2016 con la presentación de los nuevos artistas, quienes competirán en la pista de baile del reality de Gisela Valcárcel.

La gala empezó con la aparición de . La integrante de Esto es Guerra parte como favorita para llegar a la final no solo por sus dotes en el baile, sino también por la gran cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales.

“Gracias por este cariño, por la invitación. Estoy nerviosa pero feliz”, dijo Angie Arizaga, quien estuvo acompañada de Nicola Porcella.

El segundo participante en ser presentado fue el cubano Orlando Fundicheli. El actor demostró algo de su talento y se mostró feliz por esta nueva experiencia en su carrera.

La siguiente figura también es una conocida de la casa. Se trata de , exintegrante de Esto es Guerra. Ella lució un atuendo de infarto y dejó en claro que tiene con qué luchar en esta temporada.

Como ya es una costumbre, un futbolista también fue convocado. Se trata de Luis Cuto Guadalupe, quien fue presentado como el cuarto jale. La siguiente aparición fue de la ex conejita de Playboy, .

En tanto, Santi Lesmes y Andrea Llosa fueron los últimos en ser presentados. El resto de héroes tendrán que esperar una semana para su aparición en pantallas.

Te puede interesar

El Gran Show: así fue la polémica presentación de Angie Arizaga