El Gran Show: Carlos Cacho encara a Belén Estevez y la tildó de conflictiva

Carlos Cacho arremetió contra Belén Estevez y la tildó de conflictiva (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



En la segunda gala del campeonato mundial de baile de El Gran Show, Carlos Cacho, maquillador y juez del concurso de baile aseguró que la bailarina argentina, Belén Estevez tiene recelo y piensa que sus compañeros quieren copiar sus acrobacias.

Carlos Cacho cuestionó el comportamiento que tuvo la argentina con Alfredo Di Natale, director de la academia de El Gran Show, pues según las imágenes que presentaron esta no le habría permitido ver su coreografía.

“Belén Estevez tiene un conflicto desde la persona de maquillaje hasta la persona con vestuario. Ella espera que todos ensayen para recién ella comenzar a ensayar cuando ya todos se fueron porque anda atormentada diciendo que la gente le va a copiar los pasos. Ha tenido la desfachatez de cerrarle la puerta al director de la academia Alfredo DiNatale”, sostuvo el jurado del reality de baile.

Belén Estevez aseguró que todo se debe al estrés y que está trabajando en mejorar su comportamiento. “Le tengo miedo a todo. A olvidarme toda la corografía, olvidarme y no retomar o a caerme en truco. (…) ojalá algún día pueda disfrutarlo, porque no lo hago y eso es triste”, señaló.

Últimos videos

Perú: uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

EN VIVO: sigue la presentación del Samsung Galaxy Note8

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada