El joven actor utilizó su cuenta de Facebook para dar su punto de vista sobre los cuestionamientos que han surgido en torno al triunfo de Milett Figueroa en la final de .

Como se recuerda, fue uno de los invitados que participaron como jurado especial en la final de la competencia. Sin embargo, luego de las constantes críticas que aparecieron en las redes sociales dudando sobre la validez de la victoria, el intérprete compartió un largo texto explicando lo que había sucedido.

“Como ya bien lo dijo Mávila Huertas, en la mesa del jurado invitado ganó Fiorella Cayo. Fueron 5 votos a su favor, 4 para Millet Figueroa y 1 para Christian Dominguez. Teníamos entendido que nuestra mesa, en la que estábamos los 10 jurados invitados, era la que elegiría al ganador, y por ello nuestro desconcierto final”, escribió en la publicación.

A su vez añadió que al resultado final del jurado invitado también se consideró la decisión del jurado conformado por Michelle Alexander, Carlos Cacho, Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra. Por ello que el resultado inicial, que tuvo como ganadora a Fiorella Cayo, se volteó a favor de Milett Figueroa.

Por otra parte, el realizador evitó hacer una evaluación crítica, pues argumentó que solo fue un invitado y como tal desconocía el reglamento del programa.

“Las reglas oficiales y legales del juego yo no las conozco. No sé qué dicen los estatutos del concurso. Sólo fui un invitado. Sé lo que nos explicaron y lo que se dijo al aire. Mal haría en defender alguna de las partes. Lo que me corresponde como testigo de excepción es explicar lo sucedido. Y aquí está”, describió .

NOTAS RELACIONADAS

El Gran Show: Milett Figueroa se lució con diminuto vestido en la final