no se da por vencida. Pese a la lesión de su hombro en pleno programa en vivo y la recomendación de su médico, apareció en la academia de para ensayar la coreografía que presentará en la segunda gala del Primer Campeonato Mundial de Baile.

“Feliz de recorrer este camino con ustedes Waldir Felipa (su bailarín) y Yoni Botero (coreógrafo). Una nueva semana, un nuevo desafío. Vivimos un día a la vez, juntos, como equipo… ¡Los quiero! Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. Confiamos en Dios”, escribió esta mañana en su cuenta oficial de Facebook con una fotografía del equipo que la acompaña representando a Argentina en la competencia internacional de baile.

Anoche Belén Estévez, la primera bicampeona de El Gran Show compartió el diagnóstico de su hombro realizado por el médico Manuel Encina quien le recomendó no realizar más trucos en los bailes porque podría verse perjudicada seriamente.

“El diagnóstico del hombro es acortamiento muscular. Esta semana Belén no debe hacer ningún tipo de truco sino se va a luxar el hombro en su totalidad y va a quedar fuera de la competencia en El Gran Show”, precisó el especialista del Centro integral de diagnóstico de tratamiento y terapia física Emanuel.

En la primera gala, Belén Estévez compartió el título de Los mejores pasos, con su compatriota Lucas Piró. El Gran Show se emite los sábados a las 9 p.m. por América Televisión.