El Gran Show: Gladys Tejeda, Linda Lecca y Zambrano se presentaron en la pista de baile

Gladys Tejeda, Linda Lecca, Carlos ‘Mina’ Zambrano y Carlos Felipa llegaron hasta la pista del baile de El Gran Show (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Gladys Tejeda, Linda Lecca, Carlos Mina Zambrano y Carlos Felipa llegaron hasta la pista del baile de El Gran Show para cumplir “El Desafio”, los deportistas bailaron al ritmo de “Ya se ha muerto mi abuelo”, pese a que no tenían mucho ritmo dieron lo mejor de sí.

Todo sobre El Gran Show

El Gran Show es un reality peruano de baile, el cual es presentado y producido por Gisela Valcárcel. Se estrenó el 2010 con la licencia de América Televisión y GV Producciones. El programa se emite todos los sábados desde las 21:00 horas en vivo y en directo desde los estudios de América Producciones en Pachacámac.

El primer formato de “El Gran Show” consistía en parejas conformadas por una celebridad (héroe) y un bailarín aficionado (soñador). Ambos tenía que demostrar al jurado sus habilidades en la danza con la finalidad de realizar el sueño del aficionado; sin embargo, a partir del 2012, el reality cambió de formato y las parejas ahora estaban conformadas por una celebridad y un bailarín profesional, quienes representarían a una organización benéfica.

Al año hay tres temporadas de “El Gran Show”. La tercera se denomina “Reyes del Show” y se enfrentan las cuatros mejores parejas de la primera y segunda temporada por un monto de dinero. Al ganador de la última temporada se le consagra como el ganador absoluto del reality.

Últimos videos

Huacachina es uno de los destinos más impresionantes del mundo

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada